¡POR PENSAR QUE ES CHAVISTA! Opositora agrede a Servando Primera en EEUU llamándolo “asesino” y “malandro” (+VIDEO)


Opositora insulta y agrede a Servando Primera pensando que este es chavista

El cantante venezolano Servando Primera fue atacado por una opositora la cual lo increpó en un restaurant en EEUU en donde frente a todo el mundo lo llamó “asesino y malandro” cuestionándole presuntamente apoyar al gobierno de Nicolás Maduro, cuándo él siempre ha tenido una posición netamente opositora al gobierno revolucionario.
“Disfruntando en el imperio. Drogadicto, malandro, asesino, delincuente ¿No te da pena? Sabemos quién eres tú, el hijo de Alí Primera, el malandro chavista como tu hermano. ¿Qué haces viviendo en el imperio si no te gusta? Vete pa’ Cuba a disfrutar tus millones”, aseguró la opositora mientras le gritaba al cantante que la miraba anonadado y le echaba bendiciones tratando de calmarla.
En ese momento Primera estaba en un restaurante junto con un sujeto cuando fue víctima del asedio y hostigamiento de esta opositora que por pensar que Servando era chavista lo atacó sin darse cuenta del nivel de bajeza en el que estaba cayendo, atacando a un compatriota en otro país solo por pensar que él tenía una ideología política diferente a la de ella.
Lechuguinos.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s