Constituyentistas juran lealtad al Poder Originario en el Panteón Nacional


La Asamblea Constituyente se instaló en el Palacio Federal Legislativo de Venezuela, donde los 545 miembros sesionarán desde este sábado.

Los 545 miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, acudieron este viernes al Panteón Nacional a jurar lealtad al Poder Originario frente al sarcófago de Simón Bolívar.
La presidenta del organismo, Delcy Rodríguez, expresó que la ANC, que se instaló este viernes, comenzará a actuar desde este sábado

En su primer discurso como presidenta de la ANC, Rodríguez enfatizó que “a los violentos, a los fascistas, a los que le hacen la guerra económica al pueblo, les llegará la justicia. Empezamos a actuar desde mañana, no se sorprendan porque llegó el poder constituyente originario de Venezuela”. 
Rodríguez detalló que la Constituyente con su poder soberano y plenipotenciario llegó para sanar a Venezuela “de las heridas de la guerra económica”.
En el acto de instalación de la ANC, los constituyentistas leyeron los artículos de la Carta Magna que rigen el funcionamiento de este poder. 


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s