Este jueves se realiza audiencia a alcalde de Chacao por incumplir sentencia


Caracas, 03 Ago. AVN.- La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) celebra este jueves la audiencia oral y pública contra el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, por incumplir una sentencia judicial que le ordena garantizar el libre tránsito en la jurisdicción del estado Miranda.
Originalmente, la audiencia estaba prevista para el pasado 26 de julio pero, dada la presencia de un apoderado judicial de Muchacho, se difirió la audiencia para garantizar condiciones de equidad en el proceso judicial.
Al posponer la actividad, la sala también ratificó el amparo cautelar dictado el 24 de mayo, en el que se establece que Muchacho debe realizar todas las acciones y utilizar los recursos materiales y humanos necesarios en el marco de la Constitución y la Ley, a fin de evitar de que se coloquen obstáculo en la vías públicas que impidan el libre tránsito de las personas y vehículos.
La obstrucción de calles es una de los delitos perpetrados por grupos de choque que operan en el municipio, donde se han atacado en los últimos cuatro meses servicios de transporte, oficinas del Estado y espacios comerciales privados.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s