Por: Ricardo Abud

La oposición venezolana  está llena de “innovaciones”, es probable sea producto de los tantos viajes que ha hecho a Disney Word y sus mundos temáticos, ellos han decidió hacer aquí en Venezuela un parque de atracciones internacionales con sus marchas o mal llamadas manifestaciones temáticas.

La creatividad no es  rara sobre todos en aquellos que utilizan sustancias psicotrópicas para deformar la realidad del país. Fotógrafos internacionales y aquellos mal llamados periodistas son parte de la tramoya para derrocar un gobierno legítimo, constitucional.

La locura es total, al punto que en declaraciones de Almugre, este decidiría renunciar si el Presidente Constitucional de Venezuela renuncia y llama a elecciones presidenciales, amén de dar libertad a los políticos presos para que el que desee postularse lo haga a la presidencia de la Republica. La capacidad de asombro después de haber visto tanto no se pierde, Delia Fallo es una niña de pecho en cuanto a escribir guiones telenovelescos, los degenerados de la MUD son más creativos aunque de inteligencia virtual por no decir artificial.

Todas las marchas llevan el apellido de “PACÍFICAS”, más allá de que terminen siendo VIOLENTAS se contabilizan en el orden de más 600, van desde:

  • Marchas (cualquier institución publica es buena)
  • Plantones (plastones)
  • Trancazos
  • Tomas de alguna institución publica
  • Marchas de la Fe (con bendiciones de cura y todo incluido)
  • Marchas para mostrar el culo
  • Marchas para mostrar las tetas
  • La protesta desnudos
  • Marchas nocturnas, vela incluida
  • Marchas por Instagram, muy novedosa
  • Exposición Artística (Desnudarse y envolverse en platico)
  • Parcantazo
  • Trancazo total

Como marchas temáticas, es obvio que existan los marchistas temáticos, cada quien tiene su nivel de preferencia de acuerdo al espectáculo al que asistan, único objetivo ACABAR con la dictadura que los tiene sometidos y alcanzar la libertad. Entre ellos el clasismo es marcado, los que no tienen equipamiento moderno comprados por AMAZON y los asalariados que quieren acabar con la dictadura siempre que reciban su paga semanal, estos son los que no pudieron comprar su indumentaria terrorista con dólares CADIVI, les gusta recibir bonificación especial por la destrucción de instituciones del estado, quema de autobuses y de seres humanos, elaboran morteros artesanales y provocan asesinatos entre ellos mismos para culpar al régimen, todos ellos conforman la Resistencia estudiantil, aunque muchos son vagos y expuestos como carne de cañón de una dirigencia opositora que no se expone y envía a sus críos (as) fuera de Venezuela para que nos corran ningún peligro. Incluso dentro de esta fauna hay los que se erigen como empresarios y reciben créditos millonarios del estado venezolano y se fotografían con el Presidente Nicolás Maduro del cual quieren salir.

La utilización de niños (as) en los actos terroristas es una de las más bajas acciones de los políticos opositores, no les importa la vida, solo quieren asirse del poder para entregarlo al imperialismo con todas nuestra riquezas. 

El nivel de disociación toxica ha llegado a niveles insuperables, el odio y la xenofobia es total, acabar con todos aquellos que estén del lado de la paz, exterminar todo vestigio del chavismo es la consigna. En 18 años de revolución nunca se había visto un nivel de degradación  de tales magnitudes, llegar incluso a matar por el simple hecho de parecerse a un chavista, o revisar la cartera a aquellos que agreden para verificar si son portadores del carnet de la patria. 

Las redes sociales se mantienen preñadas de calificaciones y amenazas constantes a todo aquel que por pensar diferente se exprese, ni que decir aguas afuera, donde se ha llegado a romper las reglas de convivencia en países extranjeros, por compatriotas que decidieron marcharse de la dictadura de Venezuela.

Los ricos (Juegan Golf) hoy financian su rebelión bajo el auspicio económico del departamento de estado, no existe en Venezuela una rebelión popular, es una guerra de los ricos contra la inmensa mayoría de los venezolanos, es por ello que las protestas están sectorizadas en áreas de municipios de los opositores en las cuales las clases alta y media alta conviven. El progresivo deterioro de las protestas terroristas ha generado una campaña de terror a nivel internacional con el propósito de provocar una intervención armada en nuestro territorio e invocar la solidaridad de otros países a través de las organizaciones internacionales como la OEA y LA ONU, hoy los ricos se revelan con una carga de violencia incuestionable, fascismo, odio, racismo, con la presencia de jóvenes asalariados, paramilitares así como el hampa común, todos se han unido para enfrentar a la Revolución Bolivariana en lo económico-financiero, mediático, propagación del terror, psicológica sin antecedentes nunca vistos, una guerra de clases.

A los días de celebrarse el proceso Constituyente, las sanciones no se han hecho esperar, 13 funcionarios venezolanos han sido sancionados por el Departamento de Estado Norteamericano, y lo mas absurdo México se une a esa comparsa solidarizándose con esas sanciones, solo falta que se retire su embajador, Colombia no se queda atrás, 6 derrotas continuas en la OEA, solo abren el camino para la ruptura de relaciones diplomáticas de esos 13 países que han asediado a nuestro a Venezuela.

Hoy viernes 28 de julio a 63 años del natalicio del nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, la oposición decide  abstenerse de realizar una marcha en Caracas luego de 48 horas de secuestrar en un fallido paro a sectores pudientes de la Gran Caracas y alguna que otra ciudad del país, van por el trancazo de toda Venezuela, en el cual seguro generen mayor nivel de violencia, entretanto un pueblo que según ellos representa el “5%” de los venezolanos dimos una manifestación de amor en el cierre de la campaña electoral hacia el proceso Constituyente, avenidas y calles de Caracas repletas de ese “5%”, el 30 de julio dejaran de subestimar al bravo pueblo que un día decidió tomar un rumbo diferente hacia la equidad, bienestar y justicia social.  

El día lunes 31 muchos cobardes saldrán de Venezuela para evadir la justicia y sus seguidores nuevamente se sentirán engañados y frustrados por una “dirigencia opositora” que sigue subestimando a la gran mayoría de los venezolanos que apoyamos a la Revolución Bolivariana, la Paz, la Autodeterminación y el derecho a escoger cual camino hemos de transitar, unidos enfrentaremos nuevos retos por venir, las amenazas continuarán y es posible que a alguien en Washington se   ocurra violar nuestro suelo y soberanía, juntos enfrentaremos nuevas batallas y se serán derrotados, humillados.

LA VERDAD NOS PERTENECE.

VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA

NO HAY NADA MÁS EXCLUYENTE QUE SER POBRE.