Caracas, 27 de julio de 2017.- El Sistema Metro de Caracas y los servicios de transporte público se mantienen 100% operativo y garantizado para todo el pueblo venezolano, informó este jueves el presidente de la Federación del Transporte, Francisco Torrealba.
Precisó, a través de un pase televisivo transmitido por Venezolana de Televisión, que desde las 5:30 de la mañana las personas tienen a su disposición las 48 estaciones del sistema subterráneo activas, “el transporte público está laborando (…), hoy hemos visto funcionando las camionetas de transporte público, los taxis y las moto taxis”.
5213525El funcionario puntualizó que los trenes de Los Valles del Tuy, estado Miranda; del Metro de Maracaibo, estado Zulia, se mantienen operativos en todas sus etapas, al igual que las unidades del Metrobús; el Metro de Valencia, estado Carabobo, y el Metro de Los Teques, estado Miranda.
“A esa gente que intenta imponer el odio, le vamos a ganar con todo el amor que tiene el pueblo venezolano (…), todas las instituciones del país se encuentran trabajando”, acotó.
84544Por su parte, el presidente del Sindicato del Metro de Caracas, Edison Alvarado, señaló que los trabajadores del metro están los 365 días del año como servidores públicos trabajando por Venezuela.
“Metro Los Teques, Metrocable San Agustín, Cabletrén Petare, Metrocable Mariche, los motorizados, rutas troncales, los taxistas, todos los transportistas estamos trabajando en un 100%, es el reporte que tenemos (…), estamos demostrando a esa derecha fascita que ellos no son los voceros del pueblo trabajador. Este 30 de julio si va la Constituyente para garantizar la paz”, puntualizó. /CP

Anuncio publicitario