El patriota “Mundo” nos informa:
Dentro de las abiertas intenciones conspiradoras de la ultraderecha fascista hay varias organizaciones que, bajo la fachada de sin fines de lucro y de apoyo a la democracia y los derechos humanos, persiguen lucrarse.
Tal es el caso de la ONG Venezuela Libre y Democrática, establecida en el estado de Louisiana, Estados Unidos, que mediante la criminal página web GoFundme (EEUU), que se presta para el blanqueo de capital, impulsa recolectas de dinero para, según ellos, dotar de artículos de primero auxilios y barras de proteínas a los llamados grupos Cruz VerdeCruz Azul.
El director de esta recolecta es Anselmo Rodríguez Manzo, quien fue el jefe de campaña de la Nueva Maricori(Henrique Capriles Radonsky) en 2012, y además posee la empresa Rodriguez, Manzo, Corrales & Sons, Llc con un capital aproximado de 250 mil dólares.
Es muy extraño que para la fecha del inicio de la recolecta José Guerra, ministro de Finanzas de la Nueva Maricori y financista de Los Morochos, haya viajado en el mes de mayo del año en curso para el imperio.
Venzuela Libre y Democrática