Para Manuel Rosales, exgobernador del Zulia, los terroristas son unos bebés de pecho llenos de sueños y esperanzas

Manuel Rosales  exgobernador del estado Zulia y presidente fundador del partido Un Nuevo Tiempo,  manifestó este viernes que los grupos violentos que han generado trancazos y destrozos en las calles del país durante los más de 100 días de protestas opositoras “están llenos de sueños y de esperanza”.
En entrevista  realizada en el canal de la colina  Venevision  Rosales subrayó que “hay muchos que se ponen la capucha llenos de sueños y de esperanza para desarrollar un proceso político en la calle”, al tiempo que recalcó que “algunos se esconden y son financiados para dividir a la oposición”. El adeco a no sabe ni lo que dice ahora dice que los grupos violentos dividen a los fascistas opositores, por lo visto él es de las personas que hablan mucho y no dicen nada, es decir anda en otro mundo que no es Venezuela.
Destacó el escuálido de Rosales que existen “negociadores infiltrados” en el seno de la derecha que son financiados por el Gobierno, con la intención de dividir y fragmentar la presunta unidad que existe en la coalición opositora.
En relación al acuerdo de gobernabilidad presentado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el dirigente opositor indicó que es una propuesta diseñada para establecer un nuevo gobierno “orientado en la justicia social y el esfuerzo de equidad”, que busca instaurar reglas claras en el equilibrio de poderes.
Culminó la entrevista el corrupto de Manuel Rosales diciendo que se debe llegar a una negociación política en el país, “pero no puede ser un diálogo de sordos que no termine en nada”, sino que busque la recuperación del respeto a la palabra  y el compromiso con los acuerdos.
Lechuguinos.com