Opositor cansado de trancazo se lleva por delante una barricada y despierta la furia de los opositores guarimberos

En el presente material audiovisual, le presentaremos la disociación en pasta de parte de los seguidores de la extrema derecha venezolana, mejor conocidos como escuálidos, cada día están más y más disociados, al punto que ni entre ellos mismos se soportan.
En el video se puede apreciar un grupúsculo de escuálidos caprichosos, que tienen trancada unas calles y a el conductor de una camioneta que intenta pasar a toda costa hacer valer su derecho al libre tránsito, tal como reza la carta magna y adivinen el conductor hace caso omiso a las amenazas que le propinan los atravesados y se lleva la barricada por el medio.
Esta situación, altera aún más a los escuálidos caprichosos, quienes comienzan a insultarlo, pero hay un hecho curiosa una mujer, tiene los riñones de decir que ella grabo al abusador que se llevó lo atravesado por ellos como amenaza, sonó algo así como que lo tiene fichado, ellos cometen el delito de obstaculizar las vías públicas, es decir son los victimarios y se sienten ofendidos y vulnerados su derecho a trancar.
El grupito de disociados salió corriendo detrás de la camioneta y gritando como locos comienzan a decir “destruyan esa mierda” incitando a los demás a ajustar cuentas con la supuesta novia del sujeto de la camioneta quien había quedado en el sitio por lo que fueron a agredirla por la acción de sus supuesto novio.
Imagínese, si esto pasa entre ellos ¿Qué quedará para los demás? ¿Esta gente no escucho el discurso de Ramos Allup? Paz y amor, nada de persecución y bla,bla,bla. La oposición creo a estos mostros y se les escaparon de las manos ¡Amarren a sus locos!
Primera Parte
Ordenan seguirlo y que le destruyan la camioneta
Segunda Parte