Venezuela declara al ex presidente mexicano Vicente Fox persona no grata


TeleSur
El canciller de Venezuela, Samuel Moncada anunció la declaración del expresidente mexicano Vicente Fox de persona no grata.
La información fue confirmada por Moncada a través de su cuenta twitter. “Como Canciller de la República Bolivariana de Venezuela anuncio la declaración del Sr. Vicente Fox como persona no grata”.
Durante una llamada telefónica transmitida por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), el diplomático indicó que ante la falta de liderazgo en la oposición, sus representantes se ven obligados a contratar agentes extranjeros para impulsar acciones violentas contra el Estado.
El representante del Gobierno venezolano dijo que el presidente Nicolás Maduro ha sido tolerante con estos agentes que han promovido y apoyado acciones criminales en Venezuela.
Explicó el diplomático que el expresidente Fox “vino pagado a Venezuela para promover la violencia y la intervención de potencias extranjeras” y añadió que el exmandatario abusó de la hospitalidad del pueblo venezolano injuriando nuestro gentilicio.
No es un dato menor que Andrés Pastrana, Jorge Quiroga, Laura Chinchilla, Miguel Ángel Rodríguez y Vicente Fox, participaron como “observadores” de la encuesta antichavista de tipo plebiscitario, sin asidero constitucional y sin la participación de la institución correspondiente, que realizaron este domingo.
El canciller Moncada indicó que este lunes realizará una rueda de prensa en la sede de la cancillería para dar detalles de la intervención de los agentes extranjeros y los resultados del ensayo electoral constituyente. 
Anuncios

Un comentario

  1. MINUTOS MÁS TARDE DE LA RUEDA DE PRENSA, EL CANCILLER DE VENEZUELA SAMUEL MONCADA, INFORMÓ EN SU CUENTA EN TWITTER QUE FOX FUE DECLARADO PERSONA NO GRATA, POR “ABUSAR DE LA HOSPITALIDAD” DEL PUEBLO VENEZOLANO INJURIANDO NUESTRO GENTILICIO.
    NOSOTROS EL PUEBLO DE VENEZUELA NO VEMOS DONDE ESTÁ EL ABUSO POR PARTE DEL EXPRESIDENTE VICENTE FOX ¿SAMUEL MONCADA DECIR LA VERDAD ES INJURIAR? NO PARA EL PUEBLO VERDADERO DE VENEZUELA; QUIZÁ PARA UD SI PORQUE ES UN POBRE DESFASADO, COBARDE Y SUFRE DE ACEFALIA, Y ESTÁ ACOSTUMBRADO A LAMER LOS PIES DE LOS DEMÁS, A MENTIR A DIESTRA Y SINIESTRA; ¿DESDE CUÁNDO DECIR LA VERDAD SE HA CONVERTIDO EN INJURIA? ¿DESDE CUÁNDO DECIR LA VERDAD ES UN CRIMEN SAMUEL MONCADA? ¿DESDE CUÁNDO DECIR LA VERDAD ES INDIGNO SAMUEL MOCADA? ¿DESDE CUÁNDO DECIR LA VERDAD SE HA CONVERTIDO EN EXPULSIÓN DE UNA PERSONA DIGNA, LEAL, Y CON NUESTRO MÁS PROFUNDO RESPETO COMO ES EL PRESIDENTE VICENTE FOX? ¿SAMUEL MONCADA UD SI ES DIGNO DE NUESTRO DESPRECIO MÁS PROFUNDO POR PARTE DEL PUEBLO DE VENEZUELA, NO LE PARECE? NOSOTROS EL PUEBLO DE VENEZUELA FUIMOS LOS QUE INVITAMOS A TAN DIGNA PERSONALIDAD COMO ES EL PRESIDENTE VICENTE FOX, Y LAMENTAMOS PROFUNDAMENTE, QUE UN RETROGRADO, PSICÓPATA, PUSILÁNIME HUBIERA COMETIDO TAN DESPRECIABLE HECHO; QUE SE ENSAÑARA POR SU FRUSTRACIÓN Y COBARDÍA CON PERSONAS TAN DIGNAS COMO UD DR. VICENTE FOX; SAMUEL MONCADA ES UN COBARDE PUSILÁNIME, LLENOS DE TINIEBLAS QUE NO VE MÁS ALLÁ DE SUS NARICES POR ESO QUISO COMETER ESTA INJUSTICIA CON EL PRESIDENTE VICENTE FOX.
    SAMUEL MOCADA, UD ES UN RETROGRADO, DESFASADO, COBARDE, PUSILÁNIME, LLENO DE TERROR, UD, SE LO PUEDO GARANTIZAR CON ABSOLUTA CERTEZA NI ERROR A EQUIVOCARME, EN VENEZUELA NO QUEREMOS MÁS EGÓLATRAS, COBARDES QUE DESPRECIAN A LOS VERDADEROS CABALLEROS GALLARDOS, VALIENTES HONORABLES Y DIGNOS COMO EL EXPRESIDENTE MEXICANO DR. VICENTE FOX. QUE HA DEFENDIDO A VENEZUELA COMO SUYO DE GENTE TAN DEPREDADORA COMO SAMUEL MONCADA, DELCY RODRÍGUEZ, Y TODO EL GOBIERNO CORROMPIDO DE VENEZUELA.
    MANUEL MONCADA, UD ES EL EMBAJADOR DE LA OEA, PERO DE DIPLOMACIA SABE MÁS UN BURRO DE TELEGRAFÍA QUE UD, DE SER UN DIPLOMÁTICO, UD SAMUEL MONCADA ES UN POBRE IDIOTA COBARDE, TÍTERE QUE NO TIENE PERSONALIDAD PARA ENFRENTAR LAS COSAS CARA A CARA YO TIENE QUE ABUSAR DEL PODER `PARA CUMPLIR SUS ATROCIDADES, PERO YA SU HORA LLEGO Y EL DUEÑO DE VENEZUELA ESTÁ EN PUERTAS Y VIENE CON JUSTICIA VERDADERA, ¿SAMUEL MONCADA SABÍA QUE EL DUEÑO DE VENEZUELA ES INCORRUPTIBLE, INSOBORNABLE, QUE ES INMACULADO, Y ES IMPLACABLE PARA HACER JUSTICIA DIVINA? UD SAMUEL MONCADA ESTÁ EN UNA BARCA A LA DERIVA QUE SE ESTÁ HUNDIENDO Y LA TABLA SALVAVIDAS ESTÁ ROTA, PARA NO AHOGARSE LAS RATAS HUYEN NADANDO PERO ES IMPOSIBLE. SALVARSE U SE AHOGAN. YA NO HAY QUIEN LA SALVE ES IMPOSIBLE A ESTAS ALTURAS, PRETENDER QUE TIENEN PODER. TODO LO HAN PERDIDO, PARA GLORIA DE DIOS Y BIEN DE VENEZUELA. BENDITO EL HOMBRE QUE CONFÍA EN DIOS SERÁ COMO EL ÁRBOL PLANTADO JUNTO A LA FUENTE QUE SIEMPRE DA MUCHOS FRUTOS Y NO SE MARCHITA JAMÁS; MALDITO EL HOMBRE QUE CONFÍA EN EL HOMBRE SERÁ COMO LA PAJA EN EL DESIERTO BARRIDA POR EL VIENTO; ESA PAJA ES UD SAMUEL MONCADA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s