¡PIRÓMANOS! La MUD incendió todas las actas del plebiscito ilegal (+VIDEO)


Cómo desequilibrados mentales la MUD carboniza las firmas de sus plebeyos

La MUD una vez más fracasó en su intento por derrocar al gobierno del Presidente Nicolás Maduro Moros. Y es que luego de llamar a sus seguidores afirmar unas actas que por demás eran completamente ilegales en un acto que denominaron “el plebiscito” le pagaron con carbón  a su gente, ya que no se les ocurrió algo más creativo y ridículo que incinerar todas las actas, quedando demostrada de manera irreversible una nueva gran estafa nacionalperpetrada por estos degenerados y atroces politicuchos.
A través de un video se puede apreciar como en el Colegio de Abogados del estado Lara, estas actas fueron quemadas a muy tempranas horas de la tarde lo que quiere decir que la jornada fue bastante corta ya que no tenían afluencia de personas (cosa que se sabia).
Sin mencionar, que estas acciones solo dejaron en claro una vez más lo fraudulentos y chimbos que son como pseudo organización política, ya que no les quedo de otra más que acabar con las pruebas para de esta manera poder dar cifras maquilladas y decir que fue una jornada exitosa (como ya es costumbre para ellos).
Bien sabemos que no es la primera vez que la Mesa de la Unidad Democrática junto a toda la oposición venezolana queda en ridículo ante el mundo, y sin duda alguna este plebiscito se suma a la lista de errores y torpezas de la triste y MUY degenerada dirigencia opositora. ¡No volverán!
Lechuguinos.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s