¡OTRO FAKE NEWS! Aquí desmontamos el nuevo show de Luis Olavarrieta (+VIDEO +CUELLO +CABEZA)


Al mejor estilo de Delia Fiallo el periodista Luis Olavarrieta monta tremendo show mediático

En vista de que a la esposa del Monstruo de Ramo Verde Lilian Tintori se le vino abajo su papel de showsera por ahora estar presa en casa, el periodista tarifado Luis Olavarrieta quien como todos sabemos es abiertamente opositor montó su tremendo show sin tarima la tarde del pasado domingo 16 de Julio cuando cubría el ilegal plebiscito.
Y es que según este amarillista a quien no debería llamársele periodista fue agredido cuando realizaba su trabajo, además de que en medio de un garrafal drama indicó que fue robado, herido, golpeado, amenazado, cortado y pare usted de contar.
Sin embargo, como entre cielo y tierra no hay nada oculto, mediante un video que Lechuguinos trae para usted se pueden observar una serie de contradicciones del señor Olavarrieta, pues en la mencionada grabación él dice que acaba de ser rescatado de la supuesta agresión y se le ve sangre en el cuello y también expresa que sus pertenencias fueron robadas.
Peroooo, horas más tarde reaparece el mismo ridiculo personaje en una clínica capitalina sin ninguna herida en el cuello, aunque por el contrario esta vez venía con una “nueva herida” en la cabeza ¿está como rara la cosa no?
Sin mencionar que posterior a esto se le ve sumamente relajado, acostado plácidamente y chateando con su teléfono celular el cual supuestamente había sido robado ¿curioso no?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s