Constituyente derrotará plan violento de la derecha venezolana


La candidata a la ANC, Delcy Rodríguez aseguró que el proceso constituyente vencerá el plan de los sectores de derecha que buscan una confrontación en Venezuela.

La candidata a la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró este sábado que la ANC permitirá derrotar la violencia y el odio que han promovido sectores de derecha en el país.
“La constituyente es la única salida inmediata, democrática y electoral para derrotar a la violencia, para derrotar a las balas que hoy quieren una guerra fratricida, que quieren una guerra civil en Venezuela”, dijo la aspirante a la ANC durante un acto de campaña en la capital venezolana.
La candidata Delcy Rodríguez defendió los avances sociales de la Revolución Bolivariana. AVN
Rodríguez afirmó que ante el escenario de violencia y desestabilización que pretenden imponer en algunas ciudades del país venezolanas, “los revolucionarios se mantienen firmes en defensa de los logros alcanzados en los últimos 18 años”. 
“Vengan que nosotros estamos aquí dispuestos a defender nuestro honor, nuestra dignidad. El amor y la esperanza jamás nos lo podrán arrebatar porque somos mayoría política, no tengan la menor duda”, resaltó.

La excanciller instó a los venezolanos a participar en el proceso electoral para ANC que se llevará a cabo el próximo 30 de julio.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s