¿Hubo o no negociación? Mire las contradicciones de Tintori (+se le cae la careta)


Lilian Tintori

 

Acostumbrados a engañar y mentirle a su gente, a los dirigentes y voceros de la derecha venezolana ya no les da ni vergüenza salir a decir cualquier cosa por los medios de comunicación, que forman parte de su show, así sea para contradecirse ellos mismos y dejando caer la careta de “yo no fui” que tienen.
Esta vez fue la Esposa del Monstruo de Ramo Verde (Lilian Tintori), quien en la secuela de: No dejan salir Leopoldo, ahora trae: No hubo negociación, esto sobre la medida humanitaria de casa por cárcel otorgada por el mal llamado rrrrrrrrrrrégimen del Presidente Nicolás Maduro.

Y es que la que ahora anda diciendo que fue una medida “unilateral del gobierno de Nicolás Maduro”, se le olvidó la carta que le escribió al Defensor del Pueblo, “para pedirle de lo más profundo de mi corazón que atienda este llamado… para que interceda a que mi esposo Leopoldo López regrese a casa con el beneficio de casa por cárcel”. Solo para justificar que anteriormente el “superhéroe”, responsable de los 43 muertos de 2014, en meses anteriores había dicho que él tenía que “salir de último”.
Ante ello, solo queda decir dos cosas: uno los verdaderos líderes salen de último, como lo hizo el Comandante Hugo Chávez, y López de líder no tiene nada; y segundo, ¿hubo o no negociación? Saque usted sus conclusiones.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s