¡Confirmado! Artefacto de activación remota fue lo que estalló en Altamira (+Reverol)


El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y PazNéstor Reverol, confirmó que fue un artefacto de activación remota, oculto en una bolsa, lo que estalló este lunes 10 de julio cerca del distribuidor Altamira, ubicado en el municipio Chacao del estado Miranda, y que causó heridas a siete funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
En una serie de mensajes publicados en su cuenta de la red social TwitterReverol confirmó que grupos de terroristas atentaron contra la vida de funcionarios de la GNB que estaban en labores de patrullaje.
“Efectivos se encontraban en labores de patrullaje. Fueron sorprendidos por explosión de artefacto oculto en bolsa colocada como barricada”, indicó en un tuit.
Por otra parte, el comandante general de la GNBSergio Rivero, denunció en contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV) que periodistas de medios privados que se encontraban en el sitio, sabían de antemano que en ese punto se encontraba un objeto explosivo y que el mismo sería detonado.
“Una vez más el ‘plantón’ convocado por la derecha fascista busca enlutar a familias venezolanas. Exhortamos al diálogo por la paz nacional”, escribió el ministro en un último tuit.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s