¡Le explotó el pecho! Testigo narra cómo falleció Engerberth Duque (+audio)


Este martes falleció en el estado Táchira el joven Engerberth Duque Chacón, de 25 años de edad, al manipular un artefacto explosivo de fabricación artesanal durante el “Trancazo” convocado por la dirigencia opositora.
El suceso ocurrió en la calle 14 sector de Táriba, municipio Cárdenas, según precisó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.
Por su parte, un testigo del hecho relató cómo ocurrió la muerte del joven. “Jordan marico la vaina fue así: el chamo está allá arriba en el puente de la 14, hay unos morteros de cuatro pulgadas, entonces el chamo del cañón se lo da a uno pequeño, a un carajito que estaba ahí y le dice tenlo ahí, el man le mete el mortero pero lo prende y no salió, el chamito iba a soltar la mierda esa que usan y el chamo grande dice no lo suelten, marico cuando le dice no lo sueltes explota esa mierda; yo estaba como a 20 metros, le explotó todo el pecho, el chamo se mató”.
Con esta muerte asciende a tres la cifra de jóvenes fallecidos tras la explosión de morteros en las manifestaciones opositoras.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s