¡Quítense las mascaras! ANC contra el anonimato y el terrorismo en redes sociales


En entrevista en el programa Al Aire transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el vicepresidente de Movilnet,Carlos Silva señaló que con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se está planteando realizar un juicio a las telecomunicaciones con el propósito de erradicar el anonimato en las redes sociales y crear normativas que permitan sancionar a quienes utilizan esta herramienta para promover el odio y el terrorismo.
Silva expresó que “la idea es alimentar, en medio de este proceso Constituyente, el debate, la discusión, el juicio es bastante amplio”. Asimismo, resaltó que “en Venezuela hay libertad de expresión, plena libertad de expresión, todos la podemos ejercer a través de cualquier medio (…) en Venezuela está prohibido el anonimato y a través de las redes sociales se promueve el anonimato, el odio, expresiones que terminan afectando las psiques del venezolano”.
De igual forma, informó que se tiene planificado realizar una actividad llamada El Juicio de las Telecomunicaciones en forma de un debate abierto a todo público, donde el pueblo pueda expresar su opinión y propuestas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s