Kremlin espera que el encuentro Putin-Trump aclare relaciones con EE.UU


“Personalmente, espero que prime el pragmatismo y la determinación de asegurar los intereses nacionales con métodos realistas, los más eficaces”, dijo Lavrov sobre el diálogo entre los mandatarios.

La reunión entre el presidente ruso Vladimir Putin y su homólogo estadounidense Donald Trump, brindará claridad al futuro de las relaciones entre ambos países, declaró este viernes el ministro de Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov.
“Confiamos en que la anunciada entrevista de los dos presidentes en Hamburgo aclarará las perspectivas de la cooperación entre Rusia y Estados Unidos”, manifestó Lavrov.
En la ciudad norteña de Alemania, sede de la cumbre del Grupo de los Veinte (G20), se espera que ambos líderes se encuentren por primera vez.
Sobre la reunión entre ambos mandatarios el canciller ruso adelantó que espera “pragmatismo y determinación”, para así “asegurar los intereses nacionales con métodos realistas, los más eficaces”.
La relación actual entre Rusia y Estados Unidos es “anormal”, en palabras de Serguei Lavrov, quien participó en un foro dedicado al fallecido diplomático ruso Evgueni Primakov.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s