Cabello: Proceso constituyente renovará liderazgo de base revolucionario de Venezuela


Caracas, 29 Jun. AVN.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, destacó este miércoles que el proceso constituyente, convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, permitirá la renovación del liderazgo de base revolucionario.
Durante el programa Con el Mazo Dando que transmite Venezolana de Televisión, Cabello indicó que en cada sector del país existen venezolanos preparados y con alto nivel de conciencia para ser diputados a Asamblea Nacional Constituyente.
“Por eso cuando se llamó a esta Asamblea Nacional Constituyente ellos (sectores de oposición) no querían porque ahí está el liderazgo“, dijo.
También, denunció que estos sectores de oposición, por carecer de proyectos políticos, apelan a la promoción de la violencia, a través de grupos armados que ejecutan acciones vandálicas y terroristas lo que ha causado la muerte de decenas de personas y de centenares de heridos.
Cabello recordó a las palabras del presidente y líder revolucionario Hugo Chávez, quien en una oportunidad destacó la importancia de una verdadera oposición, que contribuya con ideas al debate político.
Hay grupos de la oposición que “no son verdaderamente políticos sino que incursionaron con una visión fascista en la política, que es otra cosa; con unas visiones elitescas, pequeños grupos que se consideran la punta de la lanza”, expresó el líder del Revolución Bolivariana, en un video difundido por Cabello.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s