¡Aquí! Entérese de la última pelea de gatos en la MUD (+derrota de Guevara)


El patriota “Diente de oro” nos informa:
El martes 20 de junio se efectúo una reunión de la MUD en la sede del partido Primero Justicia, ubicada en Los Palos Grandes, municipio Chacao (Miranda).
En el encuentro el punto único a tratar era la aprobación de un plan contra la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, redactado por Freddy Guevara sobre una serie de acciones para el mes de julio, bajo una farsa  aplicación del artículo 350 por parte de la ultraderecha.
Entre los aspectos de este plan, se aprecian palabras como “derrocamiento”, y “brigadas de defensa”, así como  un  llamado a huelga general, al desconocimiento de instituciones como el Consejo Nacional Electoral (CNE), siendo este último punto fuertemente debatido y cuestionado, especialmente por Nido ‘e Paloma (Henry Ramos Allup) porque en las regiones hay muchos candidatos de la MUD que están esperando el 8 de agosto para inscribir su candidatura y participar en las próximas elecciones de gobernadores.
Al final de la reunión salió humo negro, aprobaron el documento parcialmente, con una contundente derrota a las pretensiones particulares de Freddy Guevara y María “Violencia” Machado.
Reunión de la MUD

La pelea de los gatos
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s