¡RECONÓCELO! Identifican al guarimbero incendiario de La Carlota (+TUITS+FOTOS)


1.jpg

Gracias al poder de las redes sociales fue identificado el guarimbero que quería incendiar La Carlota

A través de las red social twitter están difundiendo la identidad del  incendiario de la Carlota; todo esto gracias  al video difundido, hace pocas horas por las redes sociales, donde se puede observar  al diputado guarimbero mayor, Juan Requesens confesándoles querer quemar “esa mierda” refiriendose a la base aérea.
En el material audiovisual uno de los guarimberos   cabecillas de los vándalos, por pocos segundos, se quitó la máscara para replicarle a su seudo jefecito; terminó colocándose la soga al cuello porque por pila y respondón; este peluche fue plenamente identificado  y su apodo es “El gocho Anthony”
Gracias  al  video y por andar discutiendo con Requesens lograron identificarlo. Ahora circulan por las redes sociales sus fotos, con estas imágenes se espera que los organismos policiales capturen lo más rápido posible a este guarimbero que encabeza los  actos vandálicos que permitieron la destrucción del enrejado de La Carlota.
Por los actos vandálicos liderados por este delincuente “El gocho Anthony”, la sede Militar de La Carlota, fue atacada con explosivos, así como a los efectivos que la resguardan.



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s