Invertirán Bs 84.000 millones para incorporar nuevas familias a Hogares de la Patria


AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este domingo 84.000 millones de bolívares para incorporar a nuevas familias al programa de protección Hogares de la Patria.
En total se incorporarán 200.000 familias que serán captadas a través del Carnet de la Patria.
“Ya el trabajo es más sencillo porque tenemos el Carnet de la Patria, y todas las mujeres que se están integrando a las misiones y grande misiones, Hogares de la Patria, y se le entrega su tarjeta del Banco de Venezuela, sin gestores”, indicó el jefe de Estado durante su programa Los Domingos con Maduro, que transmite Venezolana de Televisión.
Los recursos para ampliar la protección a las familias más vulnerables del país fueron destinados del Fondo Independencia.
El Mandatario Nacional también designó 25.000 millones de bolívares para financiar 5.000 proyectos productivos al mismo número de familias que pertenecen a dicho programa social.
Este domingo, la misión Hogares de la Patria suma un millón de familias vulnerables atendidas en todo el país, cuya meta, planteó el Presidente, es atender a dos millones de hogares.
La misión surgió en 2014 como iniciativa del Jefe de Estado para llevar a cero el índice de pobreza extrema, que en 1999 se ubicaba en 10,8% y que actualmente es de 4,4%.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s