¡TE LA COMISTE LILIAN! Tintori monta falso positivo sobre supuesta tortura a Leopoldo López y es desmentida inmediatamente (+FOTOS)


2.jpg

De los creadores de “Leopoldo está muerto” regresa “Están torturando a Leopoldo” una estrategia trillada y fracasada por parte de la derecha para buscar una revuelta

La tarde de este viernes los laboratorios sucios de la derecha, comandados por el ala más radical de la oposición, repitieron una estrategia trillada y fracasada que consiste en montar un falso positivo sobre Leopoldo López buscando crear un ambiente de zozobra y desinformación que desate una revuelta social en las calles. En esta oportunidad, la mejor arma que tiene la MUD fue accionada, Lilian Tintori, quien sería esta vez la encargada de sembrar la duda entre los simpatizantes opositores que, ante las cualidades histriónicas, showseras y expresividad de la señora de López, no tardarían en pisar el peine y repetir como loros lo que ella decía sin verificar, ni confirmar, ni mucho menos recordar que ella siempre está inventando casos que luego son desmentidos.
En un video publicado por Tintori desde Ramo Verde, esta le grita a Leopoldo desde las adyacencias del recinto, esperando como siempre una respuesta de él, cuando de pronto López grita que lo están torturando y pide que denuncien. Caso muy curioso porque si lo están torturando se supondría que está aislado, atado o al menos lejos de alguna ventana, no podría gritar, por lo que la historia en sí ya tiene demasiados cabos sueltos como para creerla, sin embargo había que dar pruebas visuales para calmar y callar a los más radicales derechistas.
Así fue como minutos más tarde, el grupo últimas Noticias difundió fotos exclusivas tomadas ese mismo 23 de junio de Leopoldo López recibiendo comida que la misma Tintori le habría llevado y además recibiendo su consulta médica de rutina de todos los viernes.
La derecha y sus laboratorios de guerra sucia no descansan en su intento de incentivar una revuelta social sembrando duda y zozobra en la población, utilizando la figura de Leopoldo López, líder del ala radical de la derecha, como mártir y víctima del rrrregimen, para movilizar a los radicales de forma violenta. ¡Nocoman cuento!

Fuente: http://ift.tt/2t6I8uk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s