¡SE SALVÓ DE CHIRIPA! Encapuchado opositor se prendió fuego él mismo al accionar arma artesanal (+VIDEOTUIT)


Un encapuchado opositor se prendió fuego al manipular incorrectamente una peligrosa arma artesanal

Dicen por ahí que quien juega con fuego se quema, y este encapuchado de la oposición vivió para certificar que ese dicho está en lo cierto. La tarde de este viernes se conoció que otro guarimbero de la MUD se prendió fuego al manipular un arma de fabricación casera de las que la oposición están facilitando a sus encapuchados sin considerar los peligros y consecuencias que esto pueda traer.
El video fue difundido por el comunicador Oswaldo Rivero, mejor conocido como Mango, en donde se ve cómo un joven encapuchado acciona un arma artesanal prendiendose fuego a sí mismo.
En el breve material audiovisual publicado en su cuenta de la red social Twitter, @mangozurda, está acompañado del mensaje: “No me alegra pero capaz y culpan a la PNB , no sigan jugando a la guerra basta de muertes…”
Este joven no es el primero ni el único en sufrir las consecuencias de manipular armas caseras incendiarias. Hace un par de meses un guarimbero se prendió fuego cuando se disponía a lanzar una bomba molotov, sin embargo su evidente desconocimiento sobre cómo accionar esa arma le costó graves quemaduras en su cuerpo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s