Ejecutivo presentará a ANC Ley contra precios fijados por marcadores internacionales ilegales


1.jpg
Caracas, 23 de junio de 2017.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves que prepara un proyecto de ley para evitar la fijación de precios según marcadores extranjeros y que presentará ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
“Tengo esperanza en que la Asamblea Nacional Constituyente, con su poder plenipotenciario y originario, venga a destrabar y a acabar con todas las mafias que atacan la economía, la sociedad, el ciudadano de a pie”, aseveró, ante representantes de medios de comunicación internacionales que invitó a una rueda de prensa en el Palacio de Miraflores, en Caracas.
“Tengo elaborado un conjunto de proyectos. Una ley especial contra la especulación y la fijación ilegal de los precios a partir de marcadores internacionales que son enemigo del país. Dólar Today –ejemplificó- una cosa que no tiene comparación en ningún país”, dijo.
Informó además que se la presentará a la “magna ANC y a decirle ‘apóyenme, vamos por todo el país’, y el que fije esos precios, las penas más severas”. /
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s