Presidente Maduro realza el valor que posee la lealtad para el proceso revolucionario


3.jpg
AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, realzó este domingo el valor de la lealtad para el proceso revolucionario, a propósito de un artículo de opinión escrito por el dirigente socialista Elías Jaua.
“Excelente artículo de Elías Jaua sobre el valor más sublime que nos llevará a la Victoria Siempre…La Lealtad… Que Viva el Pueblo…”, escribió el Mandatario Nacional desde su cuenta en Twitter.
En el artículo titulado Lealtad, Jaua manifesta que en Venezuela “vivimos tiempos de ignominia, de afrenta al honor, vivimos tiempos de felonías, traición de cobardes, de corruptos”, pero que en estas circunstancias ha optado por cerrar filas “en el lado de los valientes, de los honestos, de los humildes”.
El pasado sábado, durante un acto político con militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el Jefe de Estado refirió que en los cuatros años al frente de la Presidencia le ha tocado batallar “contra todas las formas de conspiración, de complots, de ataques nacionales e internacionales”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s