¡Bochornoso! Así fue agredido Vicecanciller venezolano por opositores en México


2.jpg
Un hecho verdaderamente vergonzoso para la diplomacia latinoamericana ocurrió este domingo en CancúnMéxico, donde fueron agredidos el vicecanciller venezolano para América del NorteSamuel Moncada y la embajadora Carmen Velásquez, por un grupo de arrogantes y violentos opositores.
La situación fue denunciada por la Ministra del Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, quien responsabilizó al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y al titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores mexicano, Luis Videgaray, por los ataques contra ambos diplomáticos.
Un video publicado en Twitter evidencia cómo los opositores, principalmente Gustavo Tovar Arroyo, agreden al viceministro Moncada con el apoyo del gobierno de Peña Nieto.
Gustavo Tovar Arroyo es uno de los financistas de la Fiesta Mexicana, encuentro celebrado entre el 27 octubre y el 2 de noviembre de 2010 en la ciudad de México, en el que se orquestó un plan para derrocar al gobierno del Comandante Hugo Chávez y, posteriormente, al Presidente Nicolás Maduro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s