2.jpg

FNelson Arévalo se encontraba en una protesta violenta de la oposición cuando le explotó un mortero encima

El ministro de Interior, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, informó la noche de este viernes 16 de junio que el estudiante Nelson Arévalo, de 22 años, murió tras manipular un explosivo de fabricación artesanal (Mortero) en las Trinitarias, Barquisimeto, estado Lara.
“Lamentamos que se sigan perdiendo vidas inocentes y que jóvenes sean manipulados por esta derecha violenta”, escribió el ministro mediante su cuenta en Twitter.
Arévalo se encontraba en manifestación violenta en el municipio Iribarren del estado Lara al momento de su fallecimiento cuando testigos del hecho indicaron que un mortero le explotó encima.
Asimismo Reverol detalló que “Nelson Arévalo fue auxiliado y trasladado hacia el centro de salud más cercano, donde ingresó sin signos vitales”.
Al igual que Neomar Lander, Nelson Arévalo se convierte en una nueva víctima de la dirigencia opositora que irresponsablemente lanza a nuestros muchachos a la calle a protestar violentamente dotandolos de insumos y armas de fabricación casera que les roba la vida por su alta peligrosidad en su manipulación.
Irresponsablemente la derecha nuevamente no perdió tiempo en culpar al gobierno del Presidente Maduro de esta nueva muerte que enluta a una familia venezolana más, cuando las investigaciones y testigos apuntan que la muerte fue producida por la explosión de un mortero de fabricación casera como los que los financistas de la derecha le propina a los manifestantes más jovenes.