23 detenidos en Residencias Los Verdes de El Paraíso tras ataque que dejó 4 GNB heridos de bala (+Fotos)


3.jpg
AVN.- El ministro para Relaciones Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este martes la captura de 23 ciudadanos presuntamente vinculados en acciones violentas ocurridas en la parroquia El Paraíso, municipio Libertador, Caracas.
 
“Detenidos 23 terroristas después de haber intervenido las Residencias El Paraíso”, expresó Reverol en la red social Twitter, acompañado de imágenes de la detención de los ciudadanos.
 
En este sentido, señaló que los detenidos hirieron a cuatro funcionarios de los cuerpos de seguridad, que se encontraban levantando una barricada colocada por los grupos de choque en el Puente 9 de Diciembre de la parroquia.
 
“Cap. Chourio Luis con herida en la pierna, S/1 García Jarold en el rostro,S/2 Gómez Carlos extremidad inferior y S/1 Díaz José en el brazo”, subrayó el titular del ente ministerial.
 
A los detenidos, que ya se encuentran a las órdenes de las autoridades, se le incautaron armas de fuego y explosivos de fabricación artesanal.
 
En los últimos dos meses, sectores de la oposición han llamado a acciones de calle, que han finalizado en hechos violentos realizados por grupos de choque, que ha dejado un saldo de más de 67 fallecidos, más de 1.000 heridos, así como daños a la propiedad pública y privada.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s