Villegas: Espiral de violencia de la oposición suma 80 víctimas por sus acciones terroritas


Este lunes 12 de junio el ministro para la Comunicación y Información, Ernesto Villegas, destacó que ante el espiral de violencia implantado por la oposición venezolana,  de acuerdo con una investigación que su despacho dirige, suman 80 las víctimas de esas acciones, cifra que difiere de otras organizaciones como el Ministerio Público.
Ante ello, Villegas expresó que ha solicitado una reunión de trabajo con esa instancia y cuerpos de seguridad, a fin de conciliar los datos. Al mismo tiempo que alertó durante el I Foro Internacional de Psicología sobre los mecanismos de manipulación informativa la violencia fascista, que ha dejado víctimas quemadas, por linchamiento y por impacto de objetos contundente
Asimismo,  recalcó que solo con la verdad se puede alcanzar espacios para la justicia, la paz y la convivencia que requiere el país, que desde abril pasado enfrenta una sedición armada.
Villegas aseguró que el presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó a un proceso Constituyente para “enfrentar el fenómeno violento” que se ha presentado en los últimos días en Venezuela.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s