CNE recibirá este lunes propuesta de modificación de bases comiciales a la Constituyente


3.jpg
Caracas, 05 Jun. AVN.- La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tania D’Amelio reafirmó que este lunes el órgano comicial se mantendrá en sesión permanente y espera recibir la propuesta de modificación de las bases comiciales a la Constituyente por parte de presidente de la República, Nicolás Maduro.
“Nosotros estamos en sesión permanente y allí estaremos atentos en el CNE a la entrega de la propuesta del cronograma. Para la redacción de las bases comiciales se designó una comisión presidencial” que realizará la entrega, indicó en entrevista concedida a Venevisión.
Asimismo, confirmó que el CNE evaluará durante la sesión de este lunes la propuesta para realizar el próximo 30 de julio las elecciones de los miembros territoriales y sectoriales de la Asamblea Nacional Constituyente, tal y como informó el fin de semana la presidenta del CNE, Tibisay Lucena.
Recordó que los 55.314 venezolanos, 19.876 por vía territorial y 35.438 por vía sectorial, que registraron ante el CNE su postulación como precandidatos procederán a iniciar la recolección de firmas para respaldar su postulación.
Asimismo, señaló que todos los recaudos, tanto para la elección territorial como sectorial, deben ser consignados en las juntas municipales del 6 al 10 de junio, por lo que recordó que en la página web del órgano comicial están dispuestas las planillas para la recolección de firmas.
Durante la entrevista, D’Amelio  indicó que el ente comicial trabaja en la programación del cronograma referente a las elecciones regionales pautadas para el 10 de diciembre de este año.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s