Esto es lo que Julio Borges no quiere que veas sobre lo que pasó de verdad durante sesión en el Parlamento Europeo

Nuevamente Julio Borges fue puesto en su sitio, en esta oportunidad por la eurodiputada y portavoz de la delegación de Izquierda Unida en el Parlamento Europeo, Mariana Albiol, quien dejó muy clara su apreciación sobre la situación que se está viviendo en el país a consecuencia de las irresponsabilidades de este señor.
Asimismo Albiol, argumentó que “No se preocupan tanto por los derechos humanos de las personas migrantes y refugiadas que mueren en el mediterráneo intentando llegar a Europa. Muy preocupados también por la crisis económica de Venezuela, no  por la crisis económica que hace por ejemplo que en España  tengamos un 30 % de pobreza infantil”. En esta cámara de los diputados del partido popular de españoles, hablan más de la situación en Venezuela que de la de España, que es su propio país el cual no deja ser como mínimo curioso, aseveró la eurodiputada.
Para finalizar hizo varias preguntas a Borges como referencia a que en Venezuela este señor llama a que las fuerzas armadas se rebelen y den un golpe, así mismo continuó con que “¿Habla usted de golpe de estado?, pero el señor Maduro fue elegido en unas elecciones en 2013 y su mandato acaba en 2018, usted mismo es fruto de unas elecciones legislativas, es que  que las elecciones que usted gano han sido las únicas democráticas en Venezuela?”.
Borges fue al Europarlamento buscando lana y salió trasquilado.