¡MÁS ATAQUES FASCISTAS! Periodista opositora es agredida por guarimberos en la Francisco Fajardo (+TUITS)


La periodista opositora Elizabeth Osthos fue agredida por manifestantes por confundirla con una “chavista” en la Francisco Fajardo

El día de ayer, 29 de mayo, ocurrió otro ataque por parte de los guarimberos opositores, cuando la periodista del portal web El PitazoElizabeth Osthos, fue agredida por manifestantes en la Autopista Francisco Fajardo por haberla confundido con una “chavista”, siendo este otro de los innumerables ataques por parte de los violentos de la derecha venezolana.
A través de su cuenta en la red social TwitterElizabeth Osthos comentó el ataque por parte de un grupo de “señoras” acompañadas de encapuchados de la oposición, quienes la agredieron salvajemente, la aruñaron y luego la acusaron de ser una reportera “infiltrada chavista”, cuando sólo estaba cubriendo la concentración del día de ayer en la Autopista Francisco Fajardo en Caracas.
“Mi dignidad y ganas de trabajar intactas, mi mano izquierda afectada…que pare la violencia hacia TODOS los venezolanos” publicó la periodista opositora, así como hizo una petición a que cesara la violencia en nuestro país, tanto física como verbal.
Por su parte, el director de este medio digital que se autodefine como independiente, César Batiz publicó que “Ya que @ElizabethOstos fue agredida por señoras que dicen defender valores democráticos @ElPitazoTV tendrá hoy un reportero menos en la calle”, rechazando la agresión sufrida por la periodista Osthos por parte de manifestantes terroristas, violentos y fascistas de derecha.
Finalmente, el Colegio Nacional de Periodistas seccional Caracas denunció esta agresión contra la comunicadora por parte de manifestantes opositoras. Al igual que la asociación civil Espacio Público, institución pro defensa de la libertad de expresión, éste último, agregó una imagen donde se podía ver la mano aruñada por los opositores de la periodista Elizabeth Osthos en la Autopista Francisco Fajardo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s