Trabajadores de telecomunicaciones se concentran en Cantv para marchar por la Constituyente


Caracas, 30 May. AVN.- Integrantes del sector telecomunicaciones se concentran este martes en las inmediaciones de Cantv, en la avenida Libertador, para expresar su respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
De la sede de la empresa telefónica partirá una movilización hacia el Palacio de Miraflores, en respaldo a la convocatoria hecha el pasado 1 de mayo por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
La iniciativa del jefe de Estado es respaldada por Jhonny Aguirre, trabajador, quien apoya la Constituyente porque considera que el pueblo tiene el derecho soberano de tomar las decisiones y ejecutar las acciones necesarias que tienen incidencia en su propio bienestar.
Al respecto, indicó que el sector telecomunicaciones planteará ante la ANC la necesidad de garantizar que las herramientas en el área de telecomunicaciones que se le otorgan al pueblo sean utilizadas con propósitos educativos, “no como un arma para la violencia como las ha utilizado la oposición a fin de crear zozobra y terror en los venezolanos”.
Dixson Moreno, otro de los participantes en la movilización, destacó que la ANC es la vía para ampliar aún más el acceso del pueblo venezolano a los servicios telefónicos y de internet.
“Queremos que todos los venezolanos, en cada rinconcito del país, puedan disfrutar de la internet. Con la Constituyente nuestro pueblo tendrá pleno acceso a las comunicaciones”, expresó.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s