Cuerpos de seguridad evalúan estrategias de orden público


Caracas, 30 May. AVN.- El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nétor Reverol, se reunió este martes con jefes de regiones estratégicas policiales, autoridades de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), para evaluar los planes aplicados para la protección y restitución del orden público.
A través de Twitter, indicó que se reunió con el comandante general de la GNB, Antonio Benavides Torres; el director de la PNB, Alfredo Pérez Ampueda, y autoridades del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía.
El ministro también tuvo en encuentro con los jefes de Regiones Estratégicas Policiales y de la PNB de los 24 estados del país, con quienes revisó la situación de orden público en el país, que enfrenta desde hace dos meses la actuación de escuadras de choque que ha causado daños a vías públicas, locales comerciales y bienes públicos.
En ese sentido, se evaluaron las estrategias aplicadas para el el uso progresivo y diferenciado de los medios de orden público frente a las acciones vandálicas, así como el avance de la Misión Garantes de la Paz, un sistema de bienestar social aprobado por el presidente Nicolás Maduro.
Asimismo, se revisaron otros aspectos como el sistema logístico, dotación del nuevo uniforme policial, adquisición de vehículos y arreglos en las infraestructuras policiales.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s