Polvo eres y en polvo te convertirás.


Por: A.A
Polvo eres y en polvo te convertirás. Pero, ¿cuándo es el momento exacto de convertirte en polvo?, pregunta que nos hacemos todos los mañanas al despertarnos. Sin embargo desde que comenzaron las protestas en Venezuela, muchos jóvenes se han convertido en polvo antes de tiempo.
Un número bastante significativo de jóvenes han fallecidos a consecuencia de las manifestaciones.
De acuerdo a las declaraciones de algunos representantes del gobierno  los jóvenes son carne de cañón, pero… ¿Cuál vida vale más, la de un oficialista o la de un opositor?
Claro, muchos van a responder de acuerdo a su posición política, sin embargo la vida la debemos apreciar indistintamente de  la posición política, raza o religión ya que  la pérdida de un ser querido es un dolor que afecta a cada uno de los allegados de ese joven, en especial  a la familia.
Es evidente que los resultados de las protestas son NEGATIVOS y lo que queda es “MUERTE Y DESTRUCCÓN”, muerte que sólo será recordada por la familia del fallecido.
Polvo eres y en polvo te convertirás antes de tiempo porque los jóvenes son utilizados para cumplir con el objetivo de un grupo que no  representa la mayoría de los venezolanos. Venezuela quiere PAZ. (AA)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s