¡ALIMAÑAS! Opositores pagan a jóvenes con chucherías y zapatos para que se expongan en marchas violentas (+VIDEO)


Violentos opositores han pagado niños y adolescentes para que continúen en las calles generando violencia en el país

Desde que comenzaron las protestas convocadas por líderes opositores, estos se han valido de cualquier artimaña para llenar sus marchas vacías, de esta manera han usado a niños, adolescentes, indigentes entre otros para exponerlos como carne de cañón y ser manejados como títeres.
En un reportaje audiovisual se puede observar cómo los entrevistados alegan que son pagados por opositores para que salgan a las calles, donde se le pregunta a un niño que es utilizado por estos “¿Y te gustan esos zapatos, que más te dan?, zapatos, ropa, chuchería, real me dan de todo”. De esta manera estos cobardes utilizan a estos indefensos niños para que participen en estas atrocidades violentas que ellos llaman protestas.
A la pregunta ¿Te dan de todo para qué? el niño contesta “para poder ayudarlos a ellos” afirmando que la ayuda consiste en pasarle las municiones, entre ellos piedras u otros objetos contundentes.
De esta manera estos opositores guarimberos reclutan adolescentes para que continúen con los actos violentos en el país, esto es una muestra como estos seres sin escrúpulos manipulan con cosas materiales para que estos salgan a cometer actos terroristas en el país.
De igual cabe mencionar estos grupos violentos reciben la orden de causar destrozos y caos, aceptan hacer sus fechorías a cambio de dinero y alcohol. Durante los últimos días, las hordas de terroristas enviados por la derecha venezolana, han destrozado, incendiado y aterrorizado gran parte del país y todo a cambio de una botellita de ron.
Redacción Lechuguinos
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s