¡PELIGROSO! Advierten que Capriles entrega armas y cohetones a terroristas en su propia casa


Henrique Capriles estaría entregando él mismo las armas a los terroristas

Los terroristas financiados por la MUD son el tema de todos los días en los medios de comunicación nacional y es que estos se han encargado de mantener las calles del país, sumidas en el caos, destrozo y terror con sus acciones vandálicas y criminales que han incluso enlutado a varias familias venezolanas.
Estos mercenarios de la oposición cuentan con indumentarias, armas y bombas necesarias para cometer sus fechorías y recientemente se informó que el mismo Henrique Capriles es quien está dotando de insumos a sus secuaces terroristas.
Así lo afirmó el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien acusó este domingo al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, de “entregar todas las armas” a grupos violentos de la oposición para que luego sean utilizadas en las marchas.
“En su propio lugar de residencia entrega todas las armas y cohetones”, aseguró el presidente Nicolás Maduro en su programa 87 de Los Domingos con Maduro.
Asimismo condenó los actos terroristas ocurridos el pasado sábado durante una manifestación opositora en Altamira, municipio Chacao, donde grupos extremistas rociaron gasolina y prendieron fuego contra un joven venezolano.
Redacción Lechuguinos
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s