¡OPERACIÓN CHANTAJE! EEUU amenaza a artistas y atletas venezolanos para que hablen mal del gobierno


La operación chantaje tendría como objetivo incidir en la opinión pública de manera negativa para el gobierno venezolano

Este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que EEUU lleva una campaña mundial con la que manipulan a artistas y deportistas venezolanos para que hablen mal del gobierno nacional.
Durante su programa Los Domingos Con Maduro, detalló que la campaña financiada desde Estados Unidos, consiste en amenazar a los artistas y deportistas con sacarlos del país o difamarlos, sino fijan su posición contra el Gobierno de Venezuela.
“Hay una operación mundial con mucho dinero y la dirige el gobierno de Estados Unidos, para presionar grandes deportistas venezolanos, futbolistas, grandes ligas, los famosos, para buscar todos los artistas famosos venezolano. Los presionan, amenazan con sacarlos de MTV, no financiarles más su carrera, sacarles secreto y les ponen plata, es como la mafia de Pablo Escobar le dicen plomo o plata y algunos artistas famosos y deportistas han caído en eso, es lamentable”, dijo el jefe de Estado.
Recordemos que hace una semana la filtración de un cable del departamento de estado de EEUU reveló que el gobierno estadounidense estaría manteniendo contacto directo con algunos artistas y dirigentes políticos para financiarlos y dirigir la línea informativa que estos emitan en comunicados y hasta en redes para influir sobre la opinión pública internacional de manera negativa sobre el gobierno venezolano.
Redacción Lechuguinos
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s