¡RETORCIDOS! Hordas opositoras saquean Miranda en venganza por no acatar el paro opositor


Saqueo en San Antonio de los Altos fue en represalia por no acatar el paro opositor

Está semana en San Antonio de los Altos se vieron graves hechos de violencia, promovida desde grupos de oposición, en esta ocasión tomaron represalia contra los comerciantes humildes que no acataron el supuesto llamado a paro opositor.
 La autodenominada “Resistencia” ordenó un paro comercial general, desde el lunes 15 de mayo, con la amenaza de que “no respondemos” si alguien abre su negocio. La noche del martes varios comercios fueron saqueados por estar trabajando y por suministrar alimentos a la GNB (equivalente a una traición de guerra). Mientras que el miércoles un grupo de motorizados con capuchas y máscaras y portando armas de fuego recorrieron el municipio para obligar a cerrar los comercios que estaban operando.
A su vez las acciones de trancar las calles con barricadas por estas hordas opositoras ha causado la restricción de la movilidad y el paro impuesto han detenido efectivamente toda la actividad productiva y de servicios: los trabajadores no pueden llegar a sus centros de trabajo, los estudiantes a sus escuelas y con la amenaza de los motorizados con máscaras sencillamente todo se detiene.
Con esto podemos ver como las bandas armadas opositores de la Mesa de la Unidad Democrática es un guion de guerra con combatientes irregulares que adoptan diversos roles lo que hace complejo enfrentarlos. En ese proceso la población civil no combatiente es usada como una especie de rehén. Incluso como escudo humano, pues llegan a disparar desde áreas residenciales.
Redacción Lechuguinos
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s