¡ASEDIO TERRORISTA! Bandas de la MUD secuestraron y atacaron Maternidad de Carrizal


Bandas de la MUD atacaron Maternidad de Carrizal con mujeres y bebés adentro

La violencia opositora no distingue color ni perdona a nadie y lamentablemente les ha tocado ser víctima de todo el odio de la derecha a mujeres y bebés. Este martes 16 de mayo se reportó el ataque a la Maternidad de Carrizal, en el estado Miranda, por parte de bandas de la MUD.
La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de twitter del Ministro del Poder Popular para Comunicación e Información, Ernesto Villegas, quien denunció que secuestraron al personal que labora en la institución, así como los neonatos y mujeres hospitalizados. El tuit vino acompañado de fotos que evidenciaban la gravedad de la situación y las violentas acciones de esta banda financiada por la MUD que se dispuso a trancar las vías de acceso a la Maternidad con barricadas.
No es la primera vez que las bandas de la MUD atacan este tipo de recintos, recordemos que el pasado 20 de abril el Materno Infantil Hugo Chávez, ubicado en El Valle, Caracas, fue cruelmente atacado como parte del plan para provocar un golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s