¡VIOLENTOS! Vea el momento exacto en que horda opositora arremete contra GNB en Mérida (+VIDEO)


Horda opositora sin motivo alguno arremetió contra la GNB en Mérida

Como es de costumbre los opositores siempre andan haciendo de las suyas, y tras el nuevo llamado de violencia por parte de la dirigencia de derecha, donde convocaban para un nuevo plantón para el día de ayer, nuevamente la situación se les escapó de las manos Cuando una horda opositora se tornó violenta y decidió arremeter con la GNB.
En un video se puede observar el momento exacto cuando los habitantes de Santa Cruz de Mora en Mérida, formados en una horda de violentos opositores llenos de odio, aparentemente sin razón alguna, despojan a la GNB de sus equiposaamedrentándolos y haciéndolos correr del sitio para poder escapar de los ataques de los violentos que claman ser pacíficos.
Asimismo es de acotar que estas órdenes han sido dadas por dirigentes de la derecha para que sus seguidores salgan a las calles a generar caos, violencia, desestabilización, mientras ellos se lavan las manos y miran todo desde la televisión y las redes sin arriesgar su pellejo.
Se puede decir que el estado Táchira ha sido uno de los más violentos, donde muchas personas se han visto afectadas por lashordas terroristas de la derecha que incluso en días pasados incendiaron una gandola de combustible de la empresa estatal en Coloncito, municipio Panamericano.
De esta manera no cabe dura que esta agenda violenta es preparada por la derecha con el propósito de violentar la seguridad y estabilidad del país y de esta manera poder causar pánico, es de acotar que esto comenzó hace ya varias semanas y ha dejado varios muertos.
Redacción Lechuguinos
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s