5.jpg

Grupos terroristas de la MUD atacan y queman galpón lleno de medicinas en Bolívar

El domingo 14 de mayo en horas de la madrugada un grupo de terroristas opositores, financiados por dirigentes y diputados de la Mesa de la Unidad Democrática, se dirigieron al depósito regional de insumos y equipos del Hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar y dispusieron a incendiarlos causando destrucción total tanto en la infraestructura como de los insumos médicos que ahí se encontraban, así lo informó el gobernador del estado Bolívar Francisco Rangel Gómez.
“Durante la madrugada de este domingo 14 de mayo el almacén del Hospital Ruiz y Páez sufrió un incendio que devastó el lugar y el material en resguardo”, manifestó Rangel Gómez a través de cuenta en la red social Twitter.
Cabe destacar que estos hechos vandálicos ocurrieron cuando los dirigentes opositores de este estado llamaron a una protesta y estos grupos terroristas extremistas de la derecha decidieron destruir varios espacios públicos del estado.
Por su parte el gobernador Rangel Gómez repudió estos ataques vandálicos,  “Repudiamos la política de los cobardes que hacen vandalismo y además se esconden tras las redes sociales para atacar desmedidamente”.
No es la primera vez que estos grupos terroristas atacan estructuras públicas, desde los llamados irresponsables de la dirigencia de la MUD hace 40 días se ha venido suscitando como han destruido bienes del estado y como entre ellos mismos causan daños irremediables como la muerte de 38 venezolanos.


Redacción Lechuguinos

via Blogger http://ift.tt/2qkV1P3