Este martes 2 de mayo, mediante su cuenta en la red social Twitter, la periodista Larissa Costas denunció el uso de menores de edad, por parte de grupos violentos de la oposición, para armar bombas incendiarias tipo molotov.
«¿Cómo explicará Julio Borges a Almagro que, democráticamente, ponen a niños a hacer molotov, según Estefanía Valbuena dice en Instagram», expresó Costas, haciendo referencia a la usuaria @fanivalbuena.
Esta última, quien por cierto es modelo y actriz, había publicado previamente la foto de un infante fabricando una bomba molotov, con el siguiente texto: «Este niño estaba solo en la tranca de hoy. En su casa habían muchos problemas y por eso deseaba formar parte de la protesta, dijo el pequeño de 9 años».
La foto, según Valbuena, fue tomada en la avenida Principal de La Urbina, ubicada en la ciudad de Caracas. Definitivamente la derecha venezolana no tiene límites, cuando se trata de promover la desestabilización y la violencia.
Cómo explicará @JulioBorges a @Almagro_OEA2015 q democráticamente ponen a niños a hacer molotov,según Estefanía Valbuena dice en IG! http://pic.twitter.com/uvTcvqM9hB— Larissa Costas (@Larissacostas) 3 de mayo de 2017
(LaIguana.TV)
via Blogger http://ift.tt/2qyH9P1