Terroristas de la MUD nuevamente atentan contra un ente público, esta vez quemaron sede de la Defensoría del Pueblo en Valencia

Tras las diversas declaraciones de algunos dirigentes opositores en las que pedían nuevamente salir a las calles trancando principales vías y avenidas, el día de hoy un grupo de encapuchados llevados por la anarquía y la violencia que sus líderes han incitado en ellos, quemaron la sede de la Defensoría del Pueblo, ubicada en la avenida Andrés Eloy Blanco, en Valencia, estado Carabobo. 
No cabe duda de que cada vez que la dirigencia opositora hace llamados a la calle ocurren situaciones irregulares, donde aprovechan este tipo de actos vandálicos para atacar instituciones públicas y privadas esto siempre con el fin de crear caos en la población.
Recordemos que desde que estas personas comenzaron a votar su veneno nuevamente en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro, han causado muertes y destrozos en el país sin importar qué o a quién dañan, su único deseo es llegar al poder a costa de quien sea y como sea, mientras que sus seguidores se matan en las calles estos están muy felices resguardados esperando para atacar y seguir soltando su veneno.
Los encapuchados sacaron de esta sede de la Defensoría, computadoras, televisores y otros aparatos eléctricos según reportan los medios regionales, advirtiendo que  los habitantes de la zona aseguraron que los sujetos no son residentes del lugar. 
De esta manera podemos destacar las diversas instituciones públicas que han sido víctimas de este odio desmedido por parte de estos guarimberos opositores cuyo único oficio es la destrucción y confrontación entre venezolanos para ellos simplemente llegar al poder, cuestión que se le ha imposibilitado debido a que no cuentan con los votos suficientes para llegar de manera democrática.
En tal sentido el defensor del Pueblo, Tareck William Saab, denunció el hecho e informó que la sede fue destruida con bombas molotov.
defensoria
Foto:Lechuguinos.com
defensoria
Foto:Lechuguinos.com
defensoria
Foto:Lechuguinos.com
defensoria
Foto:Lechuguinos.com
Redacción Lechuguinos 

via Blogger http://ift.tt/2p5ANpi