Los verdaderos violentos que ahora se pintan como blancas palomas siempre ha sido la derecha venezolana

No podemos dejar pasar la oportunidad y echar un vistazo al pasado y ver como reaccionaria un gobierno de derecha si le hicieran lo mismos que estos dirigentes opositores irresponsables le hacen al gobierno constitucional del Presidente Nicolás Maduro.
Como siempre se ha dicho “recordar es vivir” aqui le le traemos un audio del supuesto “padre de la democracia” el expresidente y adeco recalcitrante  Rómulo Betancourt, en donde podemos observar cómo se dirigía hacia a los que pensaban distintos a ellos, y les decía que si se les ocurría seguir con las protestas “no serian recibidos ni con serpentinas ni confetis si no con plomo” mostrando el grado de democracia que existía en estos gobiernos de derecha.
De igual manera le hacía un llamado a los profesores y rectores de las distintas universidades que usaban las alma mater como centros de rebelión, cuestión que hacen ahora con el presidente Maduro, serian llevados presos todos sin derecho a protestar.
De igual manera este “digno” presidente emblemático de la derecha venezolana inicio  “cacería de brujas” que tenían los adecos hacia los integrantes del Partido Comunista (PCV) y a los del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR) coartando la libertad de pensamiento, cuestión que no se ven en estos momentos de la revolución bolivariana, donde se respetan todo los tipos de pensamientos políticos.
Les hacemos un llamado a todos los estudiantes y jóvenes que son usados por esta derecha venezolana que escuchen como eran tratados los que muchos ahora son sus abuelos y padres y hagan sus propias comparaciones.
Redacción Lechuguinos

via Blogger http://ift.tt/2q2wFXh