1

Freddy  “Marihuanita” Guevara, Coordinador Nacional de VP desempolvó la agenda golpista del 2002 y espera reeditarla en los próximos días

Freddy Guevara parece ya haber perdido totalmente la cordura y el raciocinio, tal vez por el consumo excesivo de “monte” para poder andar activo e inventivo en estos días de guarimbas que el mismo ha propiciado.
Guevara, en entrevista concedida a un diario zuliano, informó cuál sería el nuevo guion de la oposición luego de las destrucciones que tienen planificados para el 19-A, que no es más que desempolvar la agenda golpista y asesina del 2002 pero un poco más agresiva y sanguinaria.
El líder de la neofascista tolda naranja confirmó estar evaluando con el resto de los miembros de la MUD si realizarán un paro cívico o tranca nacional como agenda de calle y aumentar la presión en contra del gobierno legítimo y democrático del país.
El paro cívico contemplaría la paralización en todo el país de comercios, centros universitarios y otros sectores, mientras que una tranca impulsaría a los conductores donde quiera que estén estacionados o en una cola, a apagar sus vehículos durante unos minutos y a cerrar los accesos hacia Caracas.
La oposición no dejará las calles hasta tanto consigan cuatro objetivos: devuelvan las competencias a la Asamblea Nacional, liberen a presos políticos, abran un canal humanitario para el ingreso al país de alimentos y medicinas, y convoquen a elecciones.
Redacción Lechuguinos

via Blogger http://ift.tt/2pxWTRT