Dirigentes opositores pretenden justificar intervención extranjera con ola de violencia en el país

Para nadie es un secreto que quienes se oponen al gobierno de Nicolás Maduro Moros llevan a cabo una puesta de escena violenta permanentemente para lograr una intervención internacional.
Esa postura apátrida es característica de los dirigentes opositores pues estos a costa de lo que sea quieren lograr la injerencia extranjera y como no han podido lograrlo buscan arreciar la ola de violencia en el país con protestas para nada pacíficas y así tener material que vender internacionalmente.
A nivel internacional causa risa y hasta burla el hecho de que personajes como el presidente de Argentina, Mauricio Macri; el secretario general de la OEA, Luis Almagro y del ex mandatario colombiano, Álvaro Uribe den declaraciones sobre la situación de Venezuela cuando sus países están destruidos gracias a sus gestiones por lo que es más que obvio que estos dirigentes están descalificados para hablar de Venezuela y lo peor aún es que son personas que están absolutamente subordinadas a los intereses del imperialismo y juegan a ese plan.
“Ellos hablan de dictadura en Venezuela, igual que los de aquí. Es una puesta en escena permanente. Hay una foto famosa que hay por ahí de los disturbios que ellos generaron hace unos días, donde estaba un solo manifestante y 15 cámaras. Es una puesta en escena permanente para engañar incautos, generalmente afuera, aquí adentro no logran impactar la conciencia del pueblo como ellos quisieran, pero eso les permite presentar una visión del país distorsionada, y del Gobierno y del Estado (…) todo eso en función de crear un estado de opinión que justifique cualquier cosa, desde un golpe de Estado hasta una intervención extranjera o las dos cosas”, enfatizó el secretario ejecutivo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Eduardo Piñate.
Mientras que de la misma manera acotó que los sectores opositores “no han logrado fracturar, fragmentar los niveles de unidad de nuestro pueblo. Ellos lograron desmoralizar a un sector y eso se expresó electoralmente”.
Redacción Lechuguinos.

via Blogger http://ift.tt/2piWOBv