Caracas, 12 Abr. AVN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó este miércoles a San Vicente y Las Granadinas, donde se celebrará la LXIV Reunión de la Organización de Estados del Caribe Oriental, a la que el país bolivariano fue invitado.
El mandatario, quien se encuentra en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores, fue recibido por autoridades de la Cancillería de la nación antillana.
«Aterrizando en San Vicente y las Granadinas para reunión de trabajo con el Caribe Oriental… Hermanos en la cooperación y la solidaridad», escribió el jefe de Estado venezolano, a través de su cuenta en Twitter a minutos de su llegada a ese país.
El presidente Maduro también está acompañado por la ministra del Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez.
La Organización de Estados del Caribe Oriental es un organismo de cooperación intrarregional que tiene entre sus principales propósitos promover la cooperación entre los Estados miembros y a nivel regional e internacional, así como la defensa de la soberanía, la integridad territorial e independencia de los países miembros.

 @PresidencialVen

via Blogger http://ift.tt/2o620He