Yvke Mundial/ Jorge Rivas
El presidente Nicolás Maduro Moros informó la detención de 30 personas vinculadas con grupos terroristas y guarimberos durante la protesta que la derecha realizó el jueves en el distribuidor Altamira, en Caracas.
Durante el Congreso de la Patria Capítulo Agricultura Urbana, en transmisión conjunta de radio y televisión, el  mandatario nacional señaló que “todos están identificados, todos. Uno por uno va a caer y directo a la justicia”.
Enfatizó que están “las pruebas, los videos, las fotos, los que saquearon el liceo Gustavo Herrera, ya tenemos detenidos a 10 de esos, bien presos, caballeros. Justicia por el derecho al estudio de nuestros niños, jóvenes y liceístas”.
Afirmó que “todos están en el mismo plan intervencionista y golpista, con grupos de acción. Bueno, nosotros enfrentamos algo peor que esto hace 15 años, bien derrotado quedó el golpe de Estado del año 2002 por la unión cívico militar”.
«Los derrotamos por toda la calle del medio en la guarimba 2014 y los vamos a seguir derrotando», puntualizó el jefe de Estado.

via Blogger http://ift.tt/2nM2yBy