Richard Blanco tiene muy buena voz para amenazar al gobierno, pero por lo visto muy poca fuerza para mantenerse en la calle guarimbeando

Quisieron repetir la historia del 2002. Los “líderes” opositores, encabezados por Julio Borges, Ramos Allup y Richard Blanco quisieron revivir la oscura historia de Abril del 2002, pretendiendo desviar la marcha que habían convocado para hoy, 4 de Abril hacia el Municipio Libertador, intentando superar el cordón de seguridad conformado por GNB y PNB, que resguardaban la zona de Paz.
Estos opositores, arengaban a sus seguidores a enfrentarse a los funcionarios de la fuerza pública buscando un enfrentamiento entre venezolanos, por lo que fue necesario lanzar bombas lacrimógenas para dispersar a los violentos que estaban buscando sangre y tragedias para el pueblo.
Lo que si se demostró en estas guarimbas fue que los llamados dirigentes opositores, están acostumbrados a convocar pero es primera vez que salen a guarimbear, por lo que se pudo observar cómo se desmayaban, asfixiaban y le daban tremendos patatus en plena marcha.
El caso más resaltante fue el de Richard Blanco, que ayer, cual boxeador antes de la pelea crucial, lanzaba amenazas por su cuenta en la red social Twitter, llamando a “comerse la calle” para tumbar al gobierno. “Aquí no hay miedo, aquí lo que hay en resistencia. Juntos llegaremos a la @AsambleaVE derribaremos los obstáculos que nos ponga el régimen” escribió el diputado.
Pero la historia hoy fue otra, y al inhalar el primer indicio de lacrimógena, Richard Blanco cayó de largo a largo en la calle, aunque algunos de los que estaban cerca comentan que fue más el culillo que el efecto del gas de la lacrimógena lo que afecto al diputado, y tuvieron que llevarlo de emergencia a una clínica privada para que recuperara el aire.
Según sus propias palabras, al llegar a la clínica entre balbuceos solo decía “Tengo taquicardia y escalofríos” y preguntaba “¿cómo está Julio Borges, como está Julio?”.
Apreciado compatriota, un refrán muy popular reza que “el que no conoce de hierbas no se mete a yerbatero” así que mejor se deja de hacer esos shows en la calle y de mandar a tumbar al gobierno que ya demostró que usted no tumba ni a un niño de un columpio.

Richard Blanco
Foto: Lechuguinos.com
Richard Blanco
Foto: Lechuguinos.com
Richard Blanco
Foto: Lechuguinos.com
Redacción Lechuguinos

via Blogger http://ift.tt/2nUEGO6